Completando el proceso de modernización integral de sus propios recursos, la Diputación de Badajoz presenta ahora su nueva Identidad Corporativa. La implantación de este modelo organizativo en los procesos internos de la Institución supondrá optimizar métodos de gestión, racionalizar costes y una normalización interna de procesos para una gestión más eficaz.
La nueva imagen comienza por un rediseño del escudo, que coincidiendo en su definición heráldica con el de la ciudad, se ha diferenciado de éste buscando un símbolo más pregnante y moderno. Se incorpora también un símbolo gráfico que identificará prácticamente la totalidad de la comunicación de la Diputación: se trata de una esquematización gráfica de la corona que simboliza la reunión de Ayuntamientos en torno a un esfuerzo de gestión común, como síntesis de la filosofía de vocación provincial.
El programa de imagen se recogerá en un Manual que normalizará toda la comunicación institucional, facilitando así la toma de decisiones a la hora de definir soportes, economizando en inversión, racionalizando impresos y homologando todas las actuaciones y gestión ante el ciudadano.
Pero además de esta intención de organización interna, significa una decidida apuesta por el futuro con la convicción de que progreso y modernidad van íntimamente unidos a la gestión responsable de los recursos y a una clara vocación social de la Diputación de Badajoz.
Diputación de Badajoz.
Presidencia
06071 Badajoz
Tfno.: 924 212 400
Transformación Digital y Turismo
c/ Godofredo Ortega y Muñoz, 606071 Badajoz.
Tfno.: 924 212 400