Diputación de Badajoz

Ciudadanos

Encabezado de la sección

Servicio de Transparencia, Calidad y Atención al Ciudadano

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Oficina de Registro General

 

Registro: Información general

Recibe, clasifica, registra y distribuye toda la documentación recibida en la Diputación de Badajoz, tanto presencialmente como por correo o, aquella otra que los ciudadanos opten por presentarnos por Registro Electrónico a través de nuestra sede electrónica.

Realiza además las anotaciones registrales de salida de la documentación que las distintas unidades administrativas envían fuera de la Institución.

Coteja y compulsa electrónicamente la documentación que se entrega para su tramitación y gestiona el registro general y los registros auxiliares distribuidos por las oficinas comarcales que la Institución tiene por toda la provincia de Badajoz.

Además, los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Badajoz que lo deseen pueden presentar en los Registros de las Entidades Locales aquellos escritos y comunicaciones dirigidos a la Diputación de Badajoz y sus entidades dependientes a través del Sistema de Interconexión de Registros.

 
Contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía.

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 401

Fax: 924 212 486

oac@dip-badajoz.es Correo electrónico

Registro General

C/ Felipe Checa, 23. (Planta Baja)

06071 Badajoz.

Tfno.: 924 212 534

Fax: 924 212 493

registrogral@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Horario de atención al público

De lunes a viernes (salvo festivos)

de 9:00 - 14:00 h.

Teléfono. 924 21 24 01

oac@dip-badajoz.es oac@dip-badajoz.es

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